12
Publicado por slendermike el 10 jun 2015, 00:37
No está bien reírse del malo ajeno, pero algunos se lo merecen
19
Publicado por blackapple el 6 jun 2015, 14:07
Cada vez que tengo gripe
Vía: http://Editor de CC y experiencia propia
6
Publicado por trianfer12 el 3 jun 2015, 23:37
En mi casa pasan ciertos fenómenos paranormales que no soy capaz de explicar
23
Publicado por alej310 el 3 jun 2015, 18:07
Cómo ser mas fuerte en tan solo un día, según la Trollscience
Vía: http://Editor de CC
13
Publicado por danda183 el 16 may 2015, 21:07
No siempre ser el que desentona en el grupo tiene que ser malo
Vía: http://mi primera viñeta en paint :D
8
Publicado por gamer2001 el 13 may 2015, 21:37
Así solucionan el estreñimiento los frikis de los ordenadores
5
Publicado por brjo el 10 may 2015, 12:37









